¡Síguenos! Espectaculares tutos nuevos cada día.

Megatutos

Las ofertas sobre productos en venta en Megatutos.com se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla. MÉTODOS DE PAGO: El usuario podrá pagar a través de las siguientes vías: PayPal, tarjeta de débito y crédito, . Cada método de pago puede no soportar todas las divisas. En caso de intentar pagar un precio en una divisa que la opción de pago elegida no soporta, precio final del pedido será convertido a una divisa que sí soporte el mismo de acuerdo a la conversión de la página www.xe.com

ACCESO: El acceso al material será instantáneo tras el momento en el que el pago resulta exitoso.

Términos de Servicio que no hay reembolso disponible una vez el pedido ha sido despachado a nuestos compradores inmediatamente después de que han abonado el precio estipulado portal servicio. Al igual que libros, obras de teatro, discos de música, y todo tipo de obras artísticas, no hay ningún tipo de devolución una vez el pago ha sido efectuado.

English version: Due to the digital nature of our Megatutos, it is established in the Terms of Service that there is no refund available once the order has been dispatched to our buyers immediately after they have paid the stipulated price for the service portal. Like books, plays, music records, and all kinds of artistic works, there is no refund once payment has been made. Políticas de reembolso y cancelación: Debido a la naturaleza virtual de todos los productos vendidos en este sitio web (Megatutos.com), y debido a que los productos son accesibles instantáneamente después del pago, no se concederá ningún reembolso o cancelación bajo ninguna circunstancia. Al procesar un pedido en este sitio web, el usuario está de acuerdo con estos términos.

¡Hacerse Premium!