¡Síguenos! Espectaculares tutos nuevos cada día.

NIVEL DE DIFICULTAD

Sólo los usuarios premium pueden ver ilimitadamente los Megatutos.
¡Ver tutorial!

1

Aprende a Como Usar La Plataforma Zoom PREMIUM

Zoom hace que las videoconferencias y las conferencias web se realicen sin problemas. Fundada en 2011, Zoom es la empresa líder en videocomunicaciones modernas para empresas, con una plataforma sencilla y segura para las conferencias por audio y video, mensajes y seminarios web en todos los sistemas móviles, de escritorio y de salas. Zoom Rooms es la solución original de salas de conferencia basadas en software usadas en todo el mundo en salas de conferencias, de reuniones y de capacitación, así como oficinas ejecutivas y aulas. Zoom ayuda a más de 750 000 empresas y organizaciones a reunir a sus equipos para que se logre más. Zoom es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en San José, CA. Funciones: - Videoconferencias en la nube - Colaboración grupal - Seguridad - Audio - Servicio de nube híbrida - Reuniones en línea simples - Integraciones con socios.
Categoría principal: Zoom
Plugins: Ningún plugin necesitado
Categorías secundarias: Zoom
Facebook Twitter

DIVISAS

MENSUAL

{{mensual.precio}} {{mensual.divisa}}/mes

pagado mensualmente
MÁS
POPULAR

ANUAL

{{anual.precio}} {{anual.divisa}}/mes

pagado anualmente
¡-50% de desc. que plan mensual!

MEGATUTOS Premium

Una vez te hayas apuntado a Megatutos Premium, podrás ver sin límite más de 100,000 Megatutos FullHD exclusivos de más de 200 categorías diferentes.
  • Los cursos cubren TODOS los softwares de diseño y TODOS los lenguajes de programación.
  • Incluye los tutos de todas las dificultades (desde 0, básico, medio, avanzado) para que te formes a tu ritmo en lo que quieras.
  • Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo.
  • Incluye soporte por chat 24h.