¡Síguenos! Espectaculares tutos nuevos cada día.

NIVEL DE DIFICULTAD

Sólo los usuarios premium pueden ver ilimitadamente los Megatutos.
¡Ver tutorial!

1

Aprendiendo en Single Touch Payroll - RECKON ONE PREMIUM

Reckon One es una solución de contabilidad basada en la web que ofrece el proveedor australiano Reckon. La solución es adecuada para cafeterías, propietarios de hoteles, trabajadores independientes, contadores, tenedores de libros, arquitectos, ingenieros, empresas de bienes raíces, organizaciones sin fines de lucro, negocios creativos y otras organizaciones en crecimiento. La herramienta ofrece varios módulos que incluyen facturación y facturación, conciliación bancaria, gestión de nóminas, seguimiento de tiempo y gastos, y gestión de trabajos.
A través del panel Reckon One, los usuarios pueden rastrear los flujos de efectivo en tiempo real y ver el estado de los pagos, recibos e impuestos. Las empresas pueden importar sus extractos bancarios en la solución y luego clasificar o conciliar las transacciones bancarias utilizando un módulo adicional BankData. Reckon One permite a los u
Categoría principal: Reckon One
Plugins: Ningún plugin necesitado
Categorías secundarias: Reckon One
Facebook Twitter

DIVISAS

MENSUAL

{{mensual.precio}} {{mensual.divisa}}/mes

pagado mensualmente
MÁS
POPULAR

ANUAL

{{anual.precio}} {{anual.divisa}}/mes

pagado anualmente
¡-50% de desc. que plan mensual!

MEGATUTOS Premium

Una vez te hayas apuntado a Megatutos Premium, podrás ver sin límite más de 100,000 Megatutos FullHD exclusivos de más de 200 categorías diferentes.
  • Los cursos cubren TODOS los softwares de diseño y TODOS los lenguajes de programación.
  • Incluye los tutos de todas las dificultades (desde 0, básico, medio, avanzado) para que te formes a tu ritmo en lo que quieras.
  • Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo.
  • Incluye soporte por chat 24h.