Nosotros

¿Qué es Megatutos.com?
A lo largo y ancho de la red existen todo tipo de tutoriales gratuitos que la comunidad ha ido creando y acumulando durante años. Se trata en muchas ocasiones de material didáctico de primera calidad, producido por verdaderos eruditos en las diferentes temáticas, y que no tienen nada que envidiar a otro tipo de formación incluso pagada.
El problema principal de estos tutos es que no están clasificados como sí lo está la formación reglada: por categoría, dificultad, etc Resulta muy difícil seguir un plan de estudio concreto por el desorden de los videotutoriales. Este problema es el gérmen principal de Megatutos.com: una plataforma para clasificar y ordenar todos los tutos gratuitos de internet para que estén accesibles con calidad a todos aquellos usuarios deseosos de aprendizaje.

¿Quién hay detrás de Megatutos.com?

Megatutos.com es una iniciativa de Megacursos.com , empresa líder de la formación online premium con cientos de miles de alumnos que han tomado nuestros cursos online. Comprendemos que no todo el mundo puede costearse formación prémium, por lo que Megatutos está pensado para ayudar a aquellos que, por una razón u otra, únicamente pueden ver tutoriales gratuitos.
 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con los admins?

Para ponerte en contacto con nosotros, déjanos un email en atencion@megacursos.com Te responderemos en menos de 24h.